miércoles, 8 de abril de 2009

While you were sleeping



"Sólo es otra canción bonita" - me dice. Y tiene razón. Es otra de las muchas canciones bonitas que hay por ahí. Pero para mí cumple a la perfección la función para la que fue compuesta, qué se le va a hacer, me gustan las canciones bonitas: soy un público fácil.

El concierto de ayer de Elvis Perkins tuvo sus momentos. Me gustó. Al principio y al final. Hubo un rato en el medio en el que creo que me quedé dormida estando despierta. No llegó a emocionarme. Pero la canción bonita sí, claro, y muchas otras.

Muchas cosas pasan mientras estoy dormida. Creo que paso el mismo tiempo durmiendo que viviendo...y no puedo decir que no me guste.

4 comentarios:

memento dijo...

Muy bonita, en efecto. Tiene talento el chico, pero no puedo remediar ponerme nervioso al verle y recordar a su padre...

memento dijo...

Hace tiempo que no vivo en este planeta... Ni llegué a enterarme de que tocaba por estas tierras... Una pena.

memento dijo...

He vuelto a escuchar el disco entero, y la verdad es que está muy bien. La canción que me tiene obsesionado en estos momentos es la que da título al album.

Helene Hanff dijo...

Ash Wednesday es alucinante, sí. Yo también estoy un poco obsesionada con esa canción. Vaya historia la que tiene detrás Elvis Perkins...