lunes, 4 de enero de 2010

Donde viven los monstruos


Acabo de salir del cine con la sensación de haber vuelto a los seis años. Donde viven los monstruos (Where the wild things are), la película de Spike Jonze basada en el libro infantil de Maurice Sendak, es una aventura maravillosa en la que la imaginación manda. Max, el niño protagonista inventa un mundo a su medida para refugiarse de la total incomprensión de su familia. Allí dará rienda suelta a sus instintos más salvajes, pero pronto echará de menos algunas de las cosas que le hicieron huir…


Creo que todos deberíamos volver a ser monstruos de vez en cuando.

8 comentarios:

memento dijo...

Entonces, ¿te ha gustado la peli? Yo recuerdo gratamente el libro, de eso hace mil años, claro.

Helene Hanff dijo...

Mi hermana me regaló el libro estas navidades y la pelí me ha encantado. Me ha parecido preciosa.
Por cierto, los monstruos de la peli son bastante fieles a los dibujos del libro.

desconvencida dijo...

Hace semanas que quiero verla, pero nunca encuentro el momento, a ver si el día de Reyes...

–La Solipsista Sorprendida– dijo...

Soy Fan!

princesadehojalata dijo...

Tengo ganísimas (o sea muchas ganas) de verla y ahora más!

MK dijo...

Voy,voy , pero es que voy mañana mismo.. es que ya sois legión !.
Todo el mundo que la ha visto me dice que vaya ya.
Y todos poniendo carita de niños reencontrados.
es de llorar?, porque yo soy de las que lloran a la minima excusa.

Helene Hanff dijo...

Jaja, ¡todo el mundo a verla! y a llorar!!

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Me apunto a la recomendación de esta bonita película