lunes, 16 de febrero de 2009

Animalario Universal del Profesor Revillod



El otro día me regalaron un libro que me tiene fascinada: "Animalario Universal del Profesor Revillod". Se trata de una pequeña libreta de tapa dura con anillas, cuyas páginas contienen una fauna maravillosa. Según se explica en el interior, el profesor Revillod es un eminente científico que se dedica a viajar por todos los rincones del mundo en busca de animales desconocidos. Parece que incluso existe un instituto ubicado en Suiza que lleva su nombre...

Una vez que abres la pequeña libreta, estás invitado a crear tus propios seres. Todos existen, está científicamente demostrado y acreditado por el honorífico Profesor Revillod...Las ilustraciones son geniales y las descripciones de los "seres mutantes" no tienen desperdicio.
Os presento al Cormatro: ruidoso pajarraco de vida subterránea de las costas arenosas...



Gracias Rafa y Vanessa por el regalo. Me han entrado ganas de tener un sobrinito para regalarle el libro y enseñarle la verdadera fauna que habita este mundo.

8 comentarios:

• Luka • dijo...

siempre quise ese animalario!!!

Capri c'est fini dijo...

Qué buena pinta, me encantan los animalarios de seres fantásticos... menudos amigos tienes... qué bien. Un saludo.

Helene Hanff dijo...

Capri: muy recomendable!!llevo una semana inventando animales!! un saludo

ijero dijo...

Me he comprado al menos ya 2 libros de los que pones aquí, menos mal que tengo descuentos, porque me vas a arruinar con tus post...

Helene Hanff dijo...

qué honor, inma. ¿te has comprado el animalario? ¿a que no tiene desperdicio? Un beso

ijero dijo...

Todavía no me ha llegado... Ya te contaré...

memento dijo...

Joder, no me digas que creas tus los animales a base de tres o cuatro tiras... Estuve jugando el otro día con algo idéntico o muy similiar en casa de mis padres... Por cierto, menudos regalos más chulos que te hacen.

Helene Hanff dijo...

No me puedo quejar, Memento. Este animalario es todo un tesoro. Ya se lo he regalado por lo menos a 3 amigos!